MORELIASOFTNEWS

Semana Santa En Morelia Superará Las Expectativas: Secretario Turismo

Se espera la visita de más de 180 mil turistas durante los días Santos.

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd / César Hernández – @CesarHdzNoti

En materia turística, la ciudad de Morelia muy seguramente superará la expectativa de 180 mil visitantes, quienes disfrutarán de las múltiples actividades que el municipio tiene por ofrecer, así lo mencionó el Secretario de Turismo, Roberto Monroy García.

Con la continua llegada de más turistas a la ciudad de la cantera rosa, se espera generar una derrama económica mayor a los 200 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Turismo, señaló que, debido a la gran afluencia de visitantes, esta celebración es comparable a los festejos de Noche de Muertos.

«Va a ser una gran semana para Morelia, yo creo que como fue Noche de Muertos, esta Semana Santa esperamos que se rompan las cifras históricas para Morelia”, acotó Monroy Garcia.

Así pues, turistas y morelianos podrán disfrutar de actividades como obras teatrales gratuitas, proyecciones de mapping, encendidos especiales de Catedral, así como las celebraciones eclesiásticas se propias de la fecha.

Para mantener seguros a los morelianos y visitantes, se mantendrá un operativo constate en todo el municipio, este coordinado con seguridad publicas estatal y municipal, así como protección civil y bomberos.

Botón volver arriba