GRILLOSMICHOACÁN

Movimiento Ciudadano Niega Tajante Apoyar A ‘don Balta’ En Tarimbaro

STAFF/@michangoonga

La dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC) negó tajantemente que busquen postular al

El polémico "don Balta" ex alcalde de Tarimbaro
El polémico «don Balta» ex alcalde de Tarimbaro

polémico ex diputado local  y ex alcalde de Tarimbaro, el perredista Baltazar Gaona “don Balta”, luego de versiones difundidas respecto a que impulsarían su retorno a la presidencia de ese municipio vecino a la capital.

El dirigente estatal del MC, Daniel Moncada, negó siquiera conocer a don Balta, famoso por reconocer abiertamente que él era corrupto («corruptos semos todos») y que “maiceaba”  a la prensa, y precisó.

“Nunca aceptaríamos una candidatura de alguien que ha traicionado la confianza del pueblo de Tarímbaro en muchas ocasiones. Nosotros en Tarímbaro tenemos un proyecto ciudadano con Victor Alonso Chaávez y una planilla 100% ciudadana”, aseveró el dirigente del partido naranja.

Así mismo Daniel Moncada invito a quienes difunden tales versiones a conocer de primera mano el proyecto del MC en Tarímbaro para que cuenten con información de su propia mano.

En el 2012 Baltazar Gaona fue inhabilitado para laborar en cargo público alguno por parte de la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) luego de detectar grandes faltantes de recursos presupuestales durante su administración. La sanción hasta el momento no ha sido levantada.

Botón volver arriba