SOFTNEWS

Novia Exige Indemnización A Amiga Porque En Su Boda, Iba ‘Más Bonita’ Que Ella

La mujer quiere que su también novia de honor la indemnice para hacer una nueva boda

STAFF/@michangoonga

Una joven novia de 25 años publicó su historia en Reditt, porque considera que su dama de honor de nombre Ana, debería indemnizarla con más de medio millón de pesos, ya que, según ella, fue a la boda para opacarla a propósito y vengarse de algo que ocurrió años atrás pero no se especifica en el texto.

Según contó la joven de forma anónima, cuando la boda comenzó a planearse, su amiga estaba soltera así que no consideró darle un boleto extra para que pudiera invitar a alguien, pero ella insistió hasta lograrlo y no sólo eso sino que seis meses antes del evento se casó y además, se presentó al evento con una gran panza de embarazada.

Sobre toda la situación, la joven dijo haberse sentido abrumada y apagada por la belleza de su amiga que además lucía una enorme panza de embarazada e iba acompañada con su nuevo y apuesto esposo.

Como consecuencia de lo anterior, la mujer tomó la decisión de que quiere tener una nueva boda y para conseguirlo, se ha empeñado en pedirle a su amiga a su amiga la indemnización.

Botón volver arriba