SOFTNEWS

Chavo Le Regala Trío Sexual A Su Esposa Por Su Cumpleaños

El hombre relata que contactó a la chica en redes, quien le contó que tenía una fantasía sexual idéntica a la de su esposa

STAFF/@michangoonga

Un hombre escribió a la revista Men’s Health la experiencia que pasó con su esposa, a quien de regalo de cumpleaños, le regaló a su mujer un trío sexual:

«Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea», contó a la revista.

El hombre contó que en cierto momento comenzó a platicar con una chava llamada Carla, quien le contó que siempre había querido hacer un trío con un hombre y otra mujer, por lo que le pidió fotos de su esposa para ver su aspecto.

A pesar del temor de que la chica de nombre Carla no fuera real, el joven le compró un boleto de avión para que se vieran con él y con su esposa en un hotel de Vancouver, Canadá.

Antes de la llegada de Carla, el chavo y su esposa se encargaron de comprar condones, hielo y bocadillos.

Una vez que Carla llegó, la pareja se tranquilizó al ver que la chica a quien sólo conocían por fotos en aquél entonces, sí era real:

«Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso«, concluyó el escritor su relato.

Botón volver arriba