SOFTNEWS

#WTF Morra Golpea A Su Esposa Por No Decirle Bonita

Los hechos ocurrieron en medio de una función del cine y culminaron en una gran pelea dentro de su casa

STAFF/@michangoonga

Lizeth Guadalupe Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, luego de golpear a su esposo por no responder si se veía bonita.

De acuerdo con el informe de la policía de Texas y el medio Laredo Morning Times, la pareja acudió a un cine y en plena función la mujer de 20 años le preguntó a su esposo si se veía bonita, pero enfureció debido a que él se quedó en silencio.

El esposo contó que no había escuchado la pregunta, pero tuvieron que abandonar el lugar debido a que Ramírez lo golpeó y el pleito continuó durante el trayecto a casa.  Una vez que llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataques e incluso agredió a un familiar que intentó detener la discusión.

Ramírez fue detenida por las autoridades de Estados Unidos y declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo trató de estrangularla y que ese fue el motivo de su agresión.

La mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.

Botón volver arriba