HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Se Viraliza Video De Niño Emborrachado Con Chelas

En una comunidad de Guerrero un grupo de sujetos se graba emborrachando a un niño con cerveza

STAFF/@michangoonga

Gran indignación está causando en la redes un video compartido en la página de Facebook Tlapa late con fuerza, en la que se muestra la convivencia de un grupo de sujetos quienes emborrachan a un niño con cerveza.

“Lamentablemente esta es la triste realidad que vivimos día con día en nuestra Hermosa Montaña De Guerrero” fue el mensaje con el que se acompañó la grabación difundida este pasado sábado, y que muestra al pequeño en estado etílico.  

La grabación muestra cómo en medio de burlas y bromas de los “adultos” el niño apenas puede mantenerse en pie, mientras que la persona que graba el momento le hace varias preguntas que el pequeño responde solo con balbuceos, y ya visiblemente mareado, mientras que los demás presentes solo ríen mientras observan al chiquillo tomar el último sorbo de cerveza.

Luego de que nadie hace nada más que “festejar” el estado de embriaguez del infante, una menor lo sujeta del brazo para que se aleje del grupo y en la toma final se aprecia que el pequeño tuvo una caída debido a que no podía mantener el equilibrio.

Por lo pronto y para no variar ninguna autoridad hasta el momento se ha pronunciado al respecto de este caso que puede ser considerado como maltrato infantil.

Botón volver arriba