HARDNEWS

#WTF A Seño Le Regalan Microblanding Y Le Hacen Doble Ceja

Unas chicas decidieron regalarle “cejas” a su mamá pues ella había nacido sin estas, pero… Salió mal y en lugar de tener 2 cejas perfecta obtuvo 4…

STAFF/@michangoonga

Las cejas cada vez adquieren mayor importancia en el maquillaje de las mujeres por eso surgió el microblanding, negocios que cada vez salen establecimientos de baja calidad y que no cuentan con la certificación adecuada y que en lugar de hacer que las mujeres luzcan bellas les hacen dobles cejas.

La involucrada fue Jami Ledbetter, quien estaba muy emocionada al principio, pues el procedimiento le fue regalado por sus hijas debido a que su madre nació sin cejas, por lo que siempre había tenido que maquillarse en esa parte de rostro para simular. Según comenta, el regalo implicaba que se le marcarían dichos elementos arriba de los ojos de manera semi-permanente, haciendo uso de tinta, pequeñas agujas y una navaja. Sin embargo, esto no salió como se esperaba.

El resultado fue un desastre, tanto así que ella vivió casi oculta de la sociedad durante varios meses, siendo que el procedimiento se le practicó en noviembre de 2018. Comenta que el hombre con el que salía la dejó de ver, y que notaba como la gente se le quedaba viendo en su trabajo. Aunque trató de ocultar el error con más maquillaje, nada funcionó. Afortunadamente, Kara Gutierrez, una tatuadora experta, pudo arreglar el desperfecto en febrero de este 2019.

Botón volver arriba