HARDNEWSSOFTNEWS

#Video Youtuber Se Besuquea A Su Hermana Para Ganar Más Visitas

STAFF/@michangoonga

Sabemos de sobra que la personas que se dedican a coleccionar seguidores en redes sociales están dispuestas a hacer prácticamente cualquier cosa por mantener su fama, no importa si eso pone en riesgo su vida, sus amistades, su integridad física o su salud, como pasó en el reciente y muy sonado caso de Rawvana, la youtuber que no sólo engañó a sus fans aconsejándoles una dieta crudivegana sino que al hacerlo enfermó gravemente y su necesidad de seguir frente a las cámaras le impidió ver claramente la urgencia que tenía de mejorar su estilo de vida.

Lo peor de todo esto es que como ella, hay cientos alrededor del mundo, otro caso es el del joven fue asesinado por un hombre a quien intentó jugarle una broma durante la grabación de un video.

Ahora, aunque esta vez no corrió peligro la vida de nadie, un influencer dedicado a publicar videos sin temática fija, levantó la polémica al besar a su media hermana frente a los ojos del mundo.

Tal como él lo señala, el video inicia con una persecución que no parece nada sana de él hacia ella; posteriormente la invita a hacer un juego en el que, si pierde, tendrá que acceder a darle un «beso rápido».

Ella acepta y pierde el juego así que luego de dudarlo unos segundos, los dos chicos frente a la cámara se besan, primero sólo un segundo y luego, el regresa por más insistiendo a ella, que en algunos momentos se muestra renuente y avergonzada.

Tras el primer beso que a pesar de ser pequeño tampoco puede considerarse un «piquito», los dos hermanos se besan en tres ocasiones más e incluso él la abraza por los hombros y la cintura.

Al final ambos declaran que todo fue una locura y que no volverá a pasar jamás.

Botón volver arriba