MORELIASOFTNEWS

Fundamental Que Medios Transmitan La Realidad Y Se Busque Aplicar Justicia: Arzobispo De Morelia

nvitó a que se busque la objetividad y la veracidad en la transmisión de noticias para aportar a “la buena” comunicación, también agradeció a los medios su apoyo, asistencia y colaboración.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Este domingo de Ramos se cumplen dos años desde que el Arzobispo Carlos Garfias Merlos, comenzó a realizar las ruedas de prensa dominicales, por lo que externó un llamado para que los medios de comunicación ejerzan un papel fundamental en la construcción de la Paz.

Garfias Merlos mencionó que estas ruedas de prensa que se realizan cada domingo que es posible o en fechas especiales, representan una gran oportunidad para transmitir y promover en la sociedad, la unidad, el diálogo, el perdón y la reconciliación.

“Es fundamental que los medios de comunicación transmitan la realidad con la verdad y que se busque que se aplique la justicia”, precisó.

Invitó a que se busque la objetividad y la veracidad en la transmisión de noticias para aportar a “la buena” comunicación, también agradeció a los medios su apoyo, asistencia y colaboración durante estos dos años.

El arzobispo reiteró su llamado para que se asuma el compromiso de la Construcción de la Paz, ya que mencionó que los medios deben de ser conscientes de su papel fundamental y trascendental en este compromiso.

Botón volver arriba