HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Detienen A Chavito Que Cargaba Cadáver En Una Maleta

STAFF/@michangoonga

La colonia Guerrero de la Ciudad de México sigue dando mucho de qué hablar en los peores términos, pues en esta ocasión elementos policiales detuvieron a un chavito de 15 años quien transportaba el cuerpo de una persona en el interior de una maleta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, encontraron en la calle Lerdo y calle Magnolia una maleta que contenía restos humanos.

Posteriormente, el adolescente fue detenido junto a un amigo suyo a un par de calles donde encontraron la maleta; ante esto, el menor comentó que le habían prometido dinero a cambio de llevar la maleta al basurero de un mercado.

Por tal motivo los dos menores fueron aprehendidos y presentados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde las autoridades determinarán su situación judicial.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1326593109053104129

Debido a que los hechos ocurrieron en la misma colonia donde detuvieron a un hombre que transportaba los cuerpos descuartizados de los niños mazahuas, Alan y Héctor de 12 y 14 años respectivamente, las autoridades no descartan que estos hechos estén relacionados.

Botón volver arriba