HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Lo Encuentran Muerto Al Interior De Vivienda; Se Sospecha Fue Un ‘Pasonzote’

El finado yacía en el interior de una casa utilizada como refugio por personas adictas a las drogas

STAFF/@michangoonga / RED 113

Dentro de un inmueble ubicado en la colonia moreliana Ciudad Jardín, un hombre fue encontrado muerto, mismo que aparentemente no tenía huellas de violencia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El domicilio donde sucedieron los hechos está localizado en la calle Pachicua, casi esquina de la calle Ihuatzio, en el referido asentamiento aledaño a la colonia Tercera Esperanza.

Trascendió que el hoy finado tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión robusta y tez morena. La identidad del susodicho es ignorada, indicaron las fuentes.

Fueron unos vecinos del lugar quienes descubrieron al individuo durante la tarde de este viernes y lo reportaron al número de emergencias 911, luego llegaron unos paramédicos, lo checaron y confirmaron el deceso.

Habitantes de la zona comentaron que la casa donde falleció el sujeto es utilizada como refugio por varias personas adictas al consumo de sustancias ilegales.

El sitio fue acordonado por los uniformados de la Policía de Morelia y luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, se encargaron de las respectivas investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes llevaron el cadáver a la morgue.

 

Botón volver arriba