HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia ¡Bara, Bara! Ayuntamiento Venderá Predios Para Evitar Paracaidismo

Raúl Morón declaró que el Ayuntamiento cuenta con algunos predios a su disposición, por lo que se buscará ofertar estos predios a quienes requieran vivienda

STAFF/Paola Mendoza – @paolamenrd

Luego de que se anunciará la invasión por parte de más de mil familia a predios particulares en la zona de Caja Grande, al norte de Morelia, el alcalde Raúl Morón Orozco, declaró que ya se está trabajando en presentar una iniciativa de vivienda a estos paracaidistas.

Anunció que ya hubo una reunión previa con miembros del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSU), en la cual se acordó una visita por parte de miembros del Instituto en aras de evaluar la mejor opción para evitar la invasión ilegal.

“La pretensión nuestra es que no haya invasiones, estamos en la idea de que no haya invasiones, más bien presentar alternativas que sean atractivas para la gente que requiere vivienda”, señaló.

Así mismo, declaró que el Ayuntamiento cuenta con algunos predios a su disposición, por lo que se buscará ofertar estos predios a quienes requieran vivienda.

“Aunque fuera más de 600 familias, aunque fueran 1,000 o 2,000, nosotros tenemos algunos predios donde podemos ofertarles alguna posibilidad de vivienda”.

Expuso que no ha habido un diálogo directo con quienes buscan la ocupación ilegal de viviendas, adelantando que trabajarán en coordinación con autoridades estatales y federales para presentar una mejor propuesta a dichos paracaidistas.

Botón volver arriba