MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Repartidor De Gas Chilla Tras Cacharlo Robando Tangas De Casa Que Surtía

“Perdón”, decía llorando Alfredo, al saber que la había regado y que podría pasar algunas horas en los separos

STAFF/@michangoonga

Tal vez la primavera le pegó muy duro o de plano, es un depravado, el caso es que al repartidor de gas Alfredo Sánchez, trabajador de la compañía Gas Central le ha valido la fama en redes sociales su cleptomanía por las prendas íntimas fémeninas.

En un incidente ocurrido en el poblado poblano de Huejotzingo, el repartidor de gas fue descubierto mientras robaba ropa interior de mujer por lo que los dueños de la casa decidieron exhibirlo en redes sociales.

Descubierto nada menos que por el marido de la dueña de las prendas que estaban colgadas en el patio trasero de la vivienda donde surtía un tanque de gas, el despachador, al verse descubierto corrió a su unidad la cual estaba afuera de la vivienda sin embargo el ofendido marido así como un tío suyo, no lo dejaron escapar pues querían que pagara por lo que estaba haciendo.

Así pues, determinaron grabarlo una vez arriba de una patrulla que atendió el llamado de denuncia, y lo exhibieron en redes sociales y este despachador no pudo contener las lágrimas.

“Perdón”, decía llorando Alfredo, al saber que la había regado y que podría pasar algunas horas en los separos así como perder su trabajo por lo que pedía que lo dejaran ir.

Mientras tanto medios locales reportaron que la Juez Calificadora del municipio Gabriela Guerrero Garcia argumento que no había motivo para proceder con el ladrón de prendas íntimas pues sus pertenencias no tenían un alto valor.

Botón volver arriba