HARDNEWS

Monarcas Morelia Buscará La Victoria En Encuentro Con Chivas

*Con ocho puntos y ubicados en la posición 16 de la tabla general, Monarcas buscará cerrar el torneo de la mejor manera posible.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Previo al partido de la jornada 14 donde Monarcas recibirá a las Chivas el próximo sábado en el Coloso del Quinceo, el defensa chileno Sebastián Vegas, aseguró que a pesar del cambio de técnico del Rebaño buscarán la victoria en esta disputa.

El chileno recalcó que saben en lo que han fallado y se mantendrán concentrados los 90 min sin regalarle nada al equipo visitante, esto luego de que le cuesten los segundos tiempos al conjunto purépecha.

«Anímicamente es difícil, trabajar y trabajar, pero no se dan los resultados, pero es parte del futbol, estamos conscientes que hay que revertir la situación”, puntualizó.

Vegas precisó que la Monarquía busca cerrar de la mejor manera posible este torneo, ya que con únicamente ocho puntos y cuatro jornadas restantes por jugarse, el equipo de la fuerza se mantiene ubicado en la posición 16 de la tabla general, manteniéndose por arriba de Veracruz y Querétaro, ya sin posibilidades de ingresar a la Liguilla.

Botón volver arriba