HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Acribillan A Chavo, Tenía Bolsa De Plástico En La Cabeza

El joven de aproximadamente 30 años de edad permanece en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre pereció acribillado a balazos en la colonia 28 de Octubre en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las pesquisas que el asunto ameritaba. Todo ocurrió durante el transcurso de este jueves.

Se supo que el evento criminal fue en la calle Felipe Ángeles, muy cerca de la Avenida Lenin. Los vecinos de la zona al enterarse del asesinato rápidamente solicitaron el apoyo de los guardianes del orden. El personal de Seguridad Pública acudió al área junto con unos paramédicos locales.

Los socorristas revisaron al ofendido y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. Voces allegadas al asunto aseveraron que el ahora occiso tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico y varias lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

La gente comentó a los representantes de la ley que únicamente escucharon varios disparos y después algunos colonos salieron de sus casas y hallaron al ofendido en el suelo; persona que es de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una camisa blanca y usaba tenis de color naranja.

Botón volver arriba