ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#WTF La Señorita Laura Se Murió En Plena Operación, Pero Nomás 20 Minutos, Dice

La conductora sudamericana asegura que los tres últimos años han sido los peores de su vida

STAFF/@michangoonga

Laura Bozzo, la polémica conductora de televisión, dio a conocer cómo logró superar los duros momentos que pasó debido a una mala operación de útero.

Según cuenta, la desgracia ocurrió cuando se operó para extirparse el útero y los ovarios; sin embargo, durante la intervención quirúrgica, el médico que la estaba operando cortó por error el intestino que generó un shock séptico:

«Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, comentó la conductora peruana a un medio de comunicación.

La conductora sudamericana asegura que los tres últimos años han sido los peores de su vida, ya que después de su operación, se enteró de un supuesto engaño por parte de su entonces pareja Cristian Zuárez, quienes lleva juntos 16 años

Por si esto fuera poco, a eso se sumó el haber enfrentado otros  problemas legales que la llevaron a perder sus casas en Perú y Miami.

A pesar de todo, la conductora afirma que aún le quedan muchos años más de vigencia en el mundo de la televisión.

Botón volver arriba