SOFTNEWS

Netflix Lanza Membresía De Semanal Por Menos del 20 Pesitos

STAFF/@michangoonga

Netflix lanzó una versión piloto de lo que podría ser una nueva modalidad de suscripción a su servicio de contenido vía streaming, con una membresía semanal de uso exclusivo para dispositivos móviles.

Por ahora, dicha modalidad de servicio solo está disponible en India por un pago de 65 rupias, alrededor de 17 pesos mexicanos con 70 centavos, aunque la compañía no ha confirmado si este fuera el precio por la membresía semanal.

Además, la versión de prueba lleva cerca de un mes disponible, que el usuario puede cancelar en cualquier momento.

Como se trata del plan más económico que ha presentado Netflix, existen algunas limitaciones; no se puede ver ningún video en más de una pantalla y no cuenta con resolución HD, ni Ultra HD.

“Siempre estamos buscando formas de hacer Netflix más disfrutable y accesible. Estaremos probando diferentes opciones en ciertos países, donde los miembros podrán, por ejemplo, ver Netflix en sus móviles por un precio más bajo y suscribirse por periodos más cortos de tiempo. No todos verán estas opciones y podríamos nunca lanzar estos planes más que como pruebas”, expresó la empresa en un comunicado.

Botón volver arriba