HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Llevan Millonario Botín Al Asaltar Bansefi En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga/Red 113

Bansefi-Zitácuaro-asalto-b

Unos ladrones irrumpieron en el banco Bansefi, ubicado en el centro de esta ciudad de Zitácuaro y perpetraron un robo, el botín que obtuvieron fue millonario, dijeron contactos oficiales. Los criminales se dieron a la fuga y el tema ya es indagado por las autoridades federales.

El acontecimiento fue este miércoles. Las instalaciones financieras están en pleno corazón de esta urbe, muy cerca de la plaza principal: la «Benito Juárez» y de las oficinas del Ayuntamiento. En esa zona generalmente patrulla una importante cantidad de elementos de Seguridad Pública.

Bansefi-Zitácuaro-asalto-b

A pesar de la presencia policiaca que hay en el área los hampones consiguieron escapar. El evento criminal por fortuna no dejó personas lesionadas ni fallecidas. El encargado de la sucursal acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar la denuncia penal respectiva.

La carpeta de investigación competente fue iniciada. El personal de la FGR emprendió las actuaciones conducentes con el objetivo de capturar a los responsables del atraco. En este tenor, se sabe que todas las cámaras de seguridad, tanto del banco, como las que hay en el exterior han sido revisadas con la finalidad de obtener cualquier dato sobre los malvivientes.

Botón volver arriba