GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Educación Vial, Debe De Fomentarse Desde El Hogar

Agentes viales impartieron plática de concientización a padres de familia del jardín de niños Wenceslao Victoria Soto

STAFF/@michangoonga

La educación vial es un tema que debe fomentarse desde el hogar, destacaron agentes viales durante la plática de cultura vial que agentes de tránsito este día ofrecieron a padres de familia del jardín de niños Wenceslao Victoria Soto.

Esto como parte del programa de educación vial, que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que encabeza Eduardo Rincón Chávez, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, lleva a cabo en los centros escolares de todos los niveles educativos de Uruapan.

Al ser la falta de precaución y cuidado, el motivo por el cual se registra el mayor número de incidentes viales en los que se encuentra involucrados menores de edad, a solicitud de personal docente, se impartió una plática de concientización sobre educación vial a padres de familia de este centro de educación inicial.

Medidas de seguridad al transitar por la vía pública con menores, tales como el uso de líneas peatonales, que los niños circulen pegados a la pared y por la banqueta, fueron algas de las recomendaciones que los agentes viales realizaron a los padres de familia.

Además de dar a conocer la normativa en materia de vialidad, así como brindar recomendaciones viales, a fin de evitar accidentes viales.

Botón volver arriba