HARDNEWSMICHOACÁN

«Fruta De Calidad, Pero Mal Pagada»: Presidente Municipal De Mújica

Hay "fruta de calidad, pero está mal pagada", por lo que pidió apoyo para que los productores puedan tener precio justo por sus frutas y puedan ser aprovechadas en lo máximo.

STAFF/Margarita Arreola /@michangoonga

El Presidente Municipal de Mújica, Raimundo Arreola, denunció esta mañana que la fruta de calidad que se produce en región es mal pagada, dijo que su municipio es productor de mango, toronja, limón, entre otros cítricos, que son exportados a diferentes partes del mundo.

Arreola, se pronunció al decir que hay «fruta de calidad, pero está mal pagada», por lo que pidió apoyo para que los productores puedan tener precio justo por sus frutas y puedan ser aprovechadas en lo máximo, ya sea en la exportación o procesadora.

El alcalde enfatizó que el apoyo que s e requiere es para no desaprovechar la fruta que por no pagarse bien termina echándose a perder generando pérdidas para los productores, dijo que era momento se sumar fuerzas para generar las condiciones propicias para un mejor desarrollo del municipio y estado.

Esta denuncia la realizó como parte de la bienvenida a su municipio como anfitrión de este aniversario luctuosos número cien del revolucionario Emiliano Zapata, quien luchó por los derechos de los campesinos y propició la reforma agraria que dio origen a los ejidos como el de Nueva Italia.

Botón volver arriba