DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Intentan violar a chavita estudiante en salida a Charo

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 5:30 de la tarde de este lunes

#Denúnciamesta:

A través de Facebook, se comparte la denuncia de otro supuesto intento de secuestro la tarde de este lunes, siendo la víctima una chavita estudiante de la ciudad de Morelia de quien se omiten sus datos personales.

De acuerdo con lo expuesto en el post de Facebook, fueron dos los agresores que trataron de abusar sexualmente de la chavita, hecho que tuvo lugar alrededor de las 5 y media de la tarde en la salida a Charo.

“Con profunda rabia, e indignación quiero hacer público la falta total de seguridad que vivimos en Morelia Michoacán. Ahora fue una alumna quien sufrió un ataque cobarde, miserable y sin escrúpulos por parte de dos engendros. Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 17.30 horas en las inmediaciones de la Salida a Charo. Intentaron abusar sexualmente de ella, afortunadamente salvo la vida y su integridad. TOMEN SUS PRECAUCIONES. Hago una demanda pública a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para detener de una vez por toda esta ola de violencia. Población civil ante estos hechos actuemos y ayudemos, denunciando, apoyando cuando una mujer pida ayuda, mañana puede ser un ser querido tuyo!!!!”, se lee en la denuncia.

Botón volver arriba