HARDNEWS

#WTF Por Decirle “Caballo” A Nueva Esposa De Su Ex Podría Estar 2 Años En Prisión

Una mujer perdió la cordura y comenzó a insultar a la nueva esposa de su ex del que tenía ya casi 20 años de separados y aún no supera

STAFF/@michangoonga

Una chica escribió en el perfil de Facebook de su ex marido “Maldito seas, me dejaste por este caballo”, esto luego de que el hombre subiera una foto con su nueva pareja, no, no era Lizbeth Rodríguez.

El insulto le salió caro; el hombre la demandó por difamación bajo una nueva ley que busca terminar con el cibercrimen en Dubái, Emiratos Árabes, y ahora no puede salir de la ciudad, según confirmó la policía a AFP.

Laleh Sharavesh, la responsable admitió también haberle dicho a su exesposo en 2016 que esperaba que se hundiera, y se negó a establecer un acuerdo judicial. El 10 de marzo de este año se dio a conocer que cuando publicó la ofensa, llevaban por lo menos 18 años separados, y que el hombre falleció ese mismo mes.

«Cuando volvió al país el 10 de marzo del 2019, la citación en vigor llevó a las autoridades de inmigración para que la acusada acudiera a la comisaría de policía más cercana, ahora podría pasar hasta dos años en prisión».

Las mofas en redes sociales no se hicieron esperar y algunos internautas incluso le aconsejaron que superara su antigua relación. No obstante, Sharavesh asistió al funeral junto con su hija para despedir al hombre del que alguna vez estuvo enamorada. En ese momento fue arrestada y las autoridades confiscaron su pasaporte.

La mujer podría enfrentar una sentencia de 2 años de prisión.

Botón volver arriba