MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Tacos De Canasta En Morelia

En esta edición de #TOP5 te traemos los mejores tacos de canasta de la ciudad, sudaditos, sin tanta gracias, con las salsas más ricas y al mejor precio.

STAFF/ @michangoonga

Como dicta la costumbre, hoy tenemos martes taquero y es que como buenos godinez queremos probar todo lo que nuestra ciudad nos pueda ofrecer de rápido, rico y si se puede hasta en la oficina.

En esta edición de #TOP5 te traemos los mejores tacos de canasta de la ciudad, sudaditos, sin tanta gracias, con las salsas más ricas y al mejor precio.

 

5. Canasti-tacos

Sencillo, deliciosos y los puedes encontrar en muchos lugares, si cruzas por uno de estos puestos no dudes en echar taco, te aseguramos no te vas a arrepentir.

¿Y pa’ pedir?

Tacos de frijol, papa, deshebrada verde, adobada, tinga, lomo, chicharrón y chorizo con papa, además de huevos cocidos y jugos de temporada.

¿De a cómo?

Los tacos en $10, los huevos cocidos en $5 y los jugos en $12, sin mayor problema.

¿Y dónde?

Podrás encontrar estos deliciosos tacos en la colonia Siervo de la Nación, sobre la Avenida Periodismo y sobre el Periférico Paseo de la República, al lado de la parada en el cruce a Periodismo.

 

4. Tacos “El Chololoy”

Con una tradición de más de 15 años, los tacos “El Chololoy” han deleitado el paladar de cientos de morelianos y es que sus tacos al vapor son algo que no te puedes perder.

¿Y pa’ pedir?

Hablando de tacos al vapor podrás encontrar de chicharrón, cochinita, deshebrada, barbacoa, papa, entre otros.

Pero no es sólo eso, Chololoy también te sirve tacos y tortas ahogadas, aguas, refrescos, cerveza y micheladas.

¿De a cómo?

Cada taco de canasta te cuesta $8 pesitos, pa’ que pidas los que quieras, el taco ahogado también y si deseas una tortita, esa te sale en $23 y la especial en $30.

¿Y dónde?

Chololoy cuenta con varias sucursales en la ciudad, elige la que más te convengan, nosotros te dejamos la dirección de aquella ubicada en el Bulevar García de León, ubicada en la calle Adolfo Cano #40.

 

3. Tacos de Canasta “Jorge”

Los tradicionales de la Monumetal de Toros, y es que cualquier moreliano ha degustado estos riquísimos tacos de canasta en aquella esquina.

¿Y pa’ pedir?

Tacos de deshebrada, adobada, chicharrón, frijol, papa, chorizo, pollo, rojas y requesón, además de huevo cocidos, jugos y refrescos.

¿De a cómo?

Los taquitos están a $10 varitos, mientras que el huevo anda en $5 y las bebidas dependiendo de lo que quieras están entre los $12 y los $28.

¿Y dónde?

Los tacos Jorge están ubicados en la calle Juan de Álvarado, esquina Luis de León Romano, frente a la Plaza de Toros “La monumental”.

 

2. Canastopolis

Estos famosos tacos de canasta han invadido la ciudad es que si no los has visto o escuchado de ellos, no sabemos en qué ciudad vives.

¿Y pa’ pedir?

Tacos de adobada, deshebrada verde, cochinita pibil, papa, papa chirrió a, papa con rajas, queso y elote, chicharrón, tinta, frijoles y mole rojo, además de huevos cocidos, piernitas en vinagre, bebidas como jugo, café, refresco y aguas de sabor; sin olvidar sus postres como panques, gelatinas o tapioca.

¿De a cómo?

Los tacos de canasta te costarán cada uno $10 pesitos, mientras que el huevo cocido está en $5, las patitas en vinagre en $20, las bebidas dependiendo de lo que quieras: en $10 el agua natural hasta $20 una coca-cola de lata.

¿Y dónde?

Como te comentábamos más arriba, Canastopolis cuenta en diversas sucursales distribuidas a lo largo de la ciudad, nosotros te dejamos la dirección del local en la  Avenida Morelos Sur, la colonia Felix Ireta, a una cuadra del Río.

 

1. Tacos del 150

Los tacos de canasta del 150 ya se convirtieron en un clásico moreliano y es ¿quién no ha probado estas delicias ante de irse a trabajar?

¿Y pa´pedir?

En su menú cuentan con tacos de adobada, papa, frijol, cochinita, tinga,  chicharrón, lomo, birria, rajas, chicharrón prensado, chilaquiles y mole, además de huevos cocidos y una variedad de jugos naturales.

¿De a cómo?

Los tacos están $10 varitos, mientras que los jugos naturales andan en 16 y 17 dependiendo de la fruta. El refresco y el agua de sabor en $15, el jugo Boing en $10 y la gelatina en $5 pesitos.

¿Y dónde?

Ahora con tres sucursales distribuidas por diferentes puntos de la ciudad cómo La Huerta, Plaza Modelo y su lugar tradicional afuera del Parque 150.

 

Estas son las recomendaciones del respectivo martes taquero, pero dígannos Changoongos, ¿cuáles son sus tacos de canasta favoritos?

¿Le atinamos a alguno?

No olviden dejar sus recomendaciones en nuestros comentarios. 😉

Botón volver arriba