HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

PRI Se Reagrupa En Morelia; Aseguran Recuperarán Alcaldía En Elecciones 2021

El PRI espera que cambien las circunstancias para la próxima elección en Morelia

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), espera cambien las circunstancias para la próxima elección en Morelia por lo que van por la recuperación del ayuntamiento en las elecciones del 2021.

“Si los priistas de Morelia, logramos un reencuentro y reconciliación con la sociedad, (…) si logramos este propósito, en mediano plazo reconfiguraríamos un escenario de competencia para el 2021”, señaló Roberto Carlos López García, delegado general del PRI Morelia.

Se aseguró que la experiencia del partido y su organización política tienen un histórico reconocimiento, por lo que de nueva cuenta se espera que vuelva a ser el partido que le dé preferencias a las demandas de la ciudadanía.

Afirman que la ciudadanía les dio una lección en las elecciones pasadas por lo que reiteraron que la unidad auténtica se va a reflejar en Morelia en el trabajo del territorio.

“El reto más importante es construir la unidad, algo que perdimos en el ejercicio de la práctica política”, agregó el Lic. Enrique Martini Castillo, delegado del Comité Ejecutivo del PRI en Michoacán.

Asimismo, destacó que por la experiencia del partido, conocen de cerca a los líderes y las entrañas de la ciudad, también el crecimiento de los barrios y tenencias, aprovechando así la oportunidad para que se acerquen a los jóvenes, compartiendo experiencia y juventud en los nuevos tiempos del PRI.

También, se dio a conocer que las próximas candidaturas se otorgarán por cuotas de poder, siendo un requisito indispensable que hayan pasado por el tamiz de la militancia en el partido.

Botón volver arriba