HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Acordarán Con Gobierno Si Desaparece O No La Junta de Caminos

Será a través de un acuerdo entre diputados locales y el Ejecutivo que se decidirá el destino de la Junta de Caminos de Michoacán

STAFF/ Brenda Barajas

El diputado Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, recordó que la dependencia se creó por un decreto Legislativo, sin embargo el Ejecutivo tiene que definir si continuará operando o no.

“El ánimo de los compañeros diputados es ver cómo apoyar a la ciudadanía, sin embargo independiente de lo que queramos a veces presupuestalmente”, añadió

Así mismo detalló que algunos diputados del Partido Acción Nacional (PAN) proponen que la nómina de la junta se reduzca, pero que continúe operando.

“Mi compañeros Arturo Hernández de la Comisión de Hacienda, estaba haciendo un proyecto con esta intención de reducir, pero no extinguirla”, indicó.

Por último dijo que con la federalización de la nómina, se espera tener mayor margen y solvencia económica en Michoacán, lo cual también podría ayudar para que la Junta de Caminos continúe trabajando.

Botón volver arriba