HARDNEWSMORELIA

#Morelia Normalistas Retienen Camiones Refresqueros Y Saquean Miles De Pesos En Mercancía

STAFF/@michangoonga/RED 113

Miles de pesos en mercancía fueron robados por los estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal Profesor J. Jesús Romero Flores, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, esto al ser interceptados por los jóvenes dos vehículos de la empresa refresquera Coca Cola, cuyo cargamento fue ingresado a dichas instalaciones educativas.

Lo anterior lo dieron a conocer contactos policiacos. El suceso fue este lunes, cuando los normalistas interceptaron los automotores de la compañía antes referida y los llevaron hasta su escuela, en donde descargaron los productos de las unidades mientras que los choferes permanecían retenidos.

Posteriormente, después de un diálogo entre los muchachos y las autoridades policiacas éstos decidieron liberar a los trabajadores de Coca Cola que estaban retenidos y también entregaron los dos vehículos de la empresa que estaban en su poder. En la atención de este suceso apoyó la Policía de Morelia para evitar que pasara a mayores.

Los automotores que fueron saqueados son uno de la marca Isuzu con placas de circulación MT9478K y uno de la marca Kenworth con matrícula MT9728K. El área legal de Coca Cola tomó conocimiento de los hechos para lo conducente, según especificaron las autoridades policiacas. Cabe mencionar que en las últimas fechas han sido al menos tres ocasiones más en las que los normalistas se apoderan de vehículos comerciales en esa zona de la Escuela Normal Urbana Federal J. Jesús Romero Flores. No hay detenciones relacionadas con ninguno de estos casos.

Botón volver arriba