HARDNEWSMORELIA

En Morelia Sheinbaum Arremete Vs Felipe Calderón: Fue Un Represor Y Se Inventó Una Guerra

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

La oposición quiere gobernar para traer de vuelta los tiempos del calderonato y su guerra inventada contra el narcotráfico, señaló desde Morelia la aspirante de MORENA a la candidatura por la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

«¿Quieren que regrese un represor? (…) aquí en Michoacán Calderón llegó a ponerse su traje de militar, a inventarse una guerra contra el narco y su secretario de Seguridad Pública (Genaro García Luna) está preso en Estados Unidos por ser narcotraficante«, aseveró.

De igual forma, destacó que, sin importar el perfil que elija el frente opositor, el resultado para el país será el mismo: «No importa a quien pongas del otro lado, lo que ellos quieren es regresar al pasado de corrupción, al pasado de privilegios», apuntó.

Finalmente, hizo un llamado a quienes asistieron a su evento organizado en la plaza Valladolid de la capital michoacana y que la esperaron bajo la lluvia por más de 2 horas, a brindarle su apoyo para seguir con el movimiento morenista, sin embargo hubo gente que abandonó el lugar cansados del retraso.

«Lo que está por definir el pueblo de México es si queremos que siga la cuarta transformación o queremos que haya regresiones«, concluyó.

Botón volver arriba