HARDNEWSMICHOACÁN

Con Nuevos Integrantes En Corte AMLO Busca Control Del Legislativo: PRD Michoacán  

“Lo que pudiésemos pensar es que le interesa tener el control de la suprema corte de justicia de la nación para resolver temas controversiales de gobernadores” comentó el dirigente del PRD

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del anuncio del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre el crecimiento de la corte de once integrantes a dieciséis, Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Estatal Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer su postura sobre este hecho.

Mencionó que lo que si mal piensan al presidente no le interesa que la corte sea más grande, ya que siempre ha estado en contra de más miembros en las cámaras, aseguró que los restantes, dos por nombrarse y cinco nuevos podrían darle el control del otro poder (Legislativo).

“Lo que pudiésemos pensar es que le interesa tener el control de la suprema corte de justicia de la nación para resolver temas controversiales de gobernadores”, acotó.

Enfatizó en que MORENA tiene controlada la cámara, pero no el Senado y tampoco la corte, por lo que ahora busca el poder legislativo con este crecimiento de número de integrantes.

Botón volver arriba