HARDNEWSMÉXICO

A Cuchilladas Asesinan A Chava Estudiante De La UACJ

La chica se encontraba con sus amigos en un café, pero salió a la tienda que se encontraba cerca y ya nunca volvió, pasaron varias horas y su cuerpo fue encontrado con puñaladas

STAFF/@michangoonga

Dana Lizeth Lozano, estudiante de literatura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue asesinada a apuñaladas, así lo han reportado autoridades locales.

La chica se reunió con unos amigos en el Foro Café, ubicado en la calle Henry Dunant 615 a metros de la Plutarco Elías Calles, cuando comentó que acudiría a una tienda que se encontraba justo atravesando la calle.

Sin embargo, al pasar los minutos no regresó y sus compañeros hicieron el reporte y luego por medio de las redes sociales solicitaron ayuda para localizarla.

Pero a las 00:40 horas su cadáver fue encontrado entre unos arbustos localizados en la calle Haití y Bucarest, a unos 200 metros del lugar en donde desapareció.

A la víctima se le apreciaron heridas producidas por un objeto cortante. Lo que al parecer indica que fue atacada a cuchilladas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguró el cuerpo de la estudiante para realizarle la necrocirugía de ley.

Botón volver arriba