HARDNEWSMORELIA

#Morelia Gorras, Sombrillas Y Más, Entre Souvenirs En Visita De AMLO

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/ Paola Mendoza-@paolamenrd

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra a pocas horas de arribar a la capital michoacana, por lo que en el estacionamiento del Coloso del Quinceo ya se encuentra la venta de recuerdos de la visita del mandatario.

A diferencia de otras visitas en esta ocasión los vendedores que se vislumbran por la sede son pocos, cuatro o cinco aproximadamente.

Pero si eres AMLOVER y te los encuentras por ahí, el llavero de costará 40 pesos, la gorra 50, las sombrillas en variedad de colores como negra, guinda o blanca, los colores representativos del partido cuesta 100 pesos, si no te gustan los colores de la 4T también las puedes encontrar en más colores, como verde y Morada.

 

Si de plano andas muy pobre te puedes llevar porta llaves o porta gafetes con la leyenda de Gobierno Federal, cuestan tan solo 20 pesitos.

La novedad de los vendedores son los lapiceros con punta touch membretados con las iniciales del presidente y la leyenda “#Me canso ganso”, las cuales rondan desde los 30 hasta los 50 pesos.

Platicando con José vendedor de estos souvenirs, nos comentó que en esta ocasión no lleva nada vendido, pero que normalmente lo que más se lleva la gente son las sombrillas.

Cabe señalar que el presidente visita la capital michoacana por el arranque del programa Bienestar y Mejoramiento Urbano En Morelia.

Botón volver arriba