HARDNEWSMÉXICO

México, Por Llegar A 30 Mil Contagios Y 3 Mil Muertes De COVID-19

En 24 horas se contagiaron casi 2 mil mexicanos, y murieron 257 por Coronavirus

STAFF/@michangoonga

Autoridades federales de salud, dieron a conocer la cifra actualizada de los contagios y muertes actualizada hasta el corte de este jueves; de acuerdo a lo que detallaron durante el informe diario desde Palacio Nacional, el número de casos confirmados asciende a los 29 mil 616, mientras que los lamentables decesos ascienden a 2 mil 961.

En total, de los casi 30 mil casos que se han registrado tentativamente en México, al día de hoy sólo se encuentran 7 mil 802 casos activos; este jueves, se cumplen 46 días de la Jornada Nacional de Sana Distancia, mismo que tiene planeado terminar posiblemente a final de mes.

Durante la conferencia vespertina número 69 que el gobierno federal ofrece para dar la cifra actualizada, se especificó que ya se han estudiado a más de 117 mil personas para diagnosticar si tienen o no coronavirus.

El nuevo informe otorgado por la Secretaría de Salud Federal, sugiere que en 24 horas se contagiaron 1 mil 982 mexicanos y murieron 257 personas más a causa del COVID-19; lo anterior respecto a la cifra brindada el día de ayer.

Botón volver arriba