HARDNEWSMICHOACÁN

#Video “Papás Dedíquenle 5 Minutos A Sus Hijos”: Mamá Michoacana De Chavito Que Se Suicidó

"Ustedes siempre son amados, no le hagan esto a sus padres" menciona con dolor la mamá de un chavito de 14 años que se suicidó

STAFF/@michangoonga 

Recientemente se ha dado un alza en la cifra de suicidios en el estado de Michoacán, las alarmas se prenden pues tanto sólo el martes pasado se registraron 2 suicidios y un intento por parte de una chavita.

El dolor que deja la partida de un familiar que decide acabar con su vida por mano propia es indescriptible, una herida que difícilmente sanará por lo que una madre michoacana ha compartido su experiencia por medio de un video que se ha vuelto viral.

La madre cuenta como la tomó se enfrentó al suicidio de su hijo de tan sólo 14 años, ocurrido el mes de noviembre del año pasado.

El mensaje que la madre envía no lo hace únicamente para aquellas que han tenido esta dolorosa perdida si no para que los padres escuchen a sus hijos y estos no tomen esa salida, pues usualmente la depresión suele ser confundida con la tristeza.

En el material la consternada madre comienza por presentarse como Elvira Núñez, quien dice que le gustaría que el video se viralizara, y comienza a leer un escrito que compartió en su perfil personal de Facebook, en el que narra la alegría que su hijo le daba, al que llamaba amor de su vida y quien comienza a resentir la adolescencia y la pesada jornada laboral de 12 horas de su madre.

Continua con su narratoria y dice que saliendo del trabajo encontró sin vida a su hijo y de momento pensó en tomar la misma elección, pero traes leer un poco señala que “confundí la tristeza con depresión” y pide “papás dedíquenle 5 minutos al día a estar con sus hijos para que se eviten esta pena”

Tras su relato asegura que está yendo con una psicóloga y termina diciendo que espera que el mensaje llegue a la persona correcta  para que cuiden a sus hijos y no confundan la tristeza con la depresión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba