SOFTNEWS

#Video Este Héroe Revivió Al Cachorro Con Respiración Boca A Hocico

Mientras algunos los maltratan y hasta los matan, este héroe no se dio por vencido y volvió a la vida al pequeño cachorro...

STAFF/@michangoonga

Los héroes anónimos y personas buenas aún existen. En esta ocasión un buen samaritano le salvó la vida a un hermoso cachorrito husky. Así lo hizo al brindarle los primeros auxilios y darle respiración de boca a hocico.

En las imágenes podemos ver al héroe anónimo coger al cachorrito en sus manos, abrirle el hocico, y posteriormente darle un masaje cardiopulmonar. Pese a los esfuerzos del buen hombre, el perrito sigue inconsciente, por lo que el sujeto lo levanta y lo lleva a un lavamanos en donde le da respiración de boca a hocico.

Tras no desistir, el pequeño cachorro por fin comienza a dar señales de vida, abre sus ojitos y se sienta en una caja de cartón, en donde se le ve recuperado al ciento por ciento.

Aunque no sabemos cuándo ni en dónde sucedió, estas noticias nos siguen llenando de esperanza en que aún existe gente buena que se preocupa por aquellos que no pueden defenderse.

Botón volver arriba