HARDNEWSMÉXICO

En México: Francotiradores Vigilan A Contingente Feminista En Palacio Nacional

Desde la azotea del Palacio Nacional los francotiradores se mantenían atentos al contingente femenino.

STAFF/@michangoonga

Durante protestas feministas este 08 de marzo, fueron captados en las azoteas del Palacio Nacional presuntos francotiradores, quienes se mantenían atentos y apuntaban al gran grupo de mujeres que se manifestaban.

Por medio de Twitter, una joven compartió el video en el que se puede observar a una persona apuntando con un arma al contingente feminista, mientras otra corre rápidamente hacia otro lado de la azotea.

Hasta este momento más usuarios continúan aportando pruebas sobre este hecho, al compartir más imágenes y videos de los francotiradores situados en el Palacio Nacional.

“hay personas arriba de palacio nacional, al parecer son francotiradores las morras piden máxima difusión, haré un hilo conforme me vayan mandando más videos”

https://twitter.com/sanwichdepoio/status/1369058068982554634

por medio de la misma red social otro usuario confirmó con imágenes lo que la joven había compartido.

Por otra parte, otros usuarios manifestaron que dichas armas que portan los supuestos francotiradores, en realidad son armas utilizadas para desactivar drones.

Cabe mencionar que estos hechos se dieron lugar en el marco del Dia Internacional de la Mujer celebrado este 08 de marzo, día en que mujeres se manifestaron para exigir justicia por feminicidios y alzar la voz en contra de la violencia contra la mujer.

Botón volver arriba