MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5 – Lugares De Entretenimiento En Morelia

En esta edición de #TOP5 te traemos las mejores opciones culturales y sociales para pasar un agradable fin de semana.

STAFF/ @michangoonga

La ciudad de Morelia tiene mil y un facetas, y para explorar algunas de ellas te mostraremos algunas opciones donde pasar tu fin de semana en algo diferente a los bares o antros de siempre.

En esta edición de #TOP5 te traemos las mejores opciones culturales y sociales para pasar un agradable fin de semana.

 

5. Foro “La Ceiba”

Este foro cultural te hará sentir como en casa y es que además de las múltiples funciones de teatro, encontrarás clases y talleres todos los días de la semana.

¿Y ahí qué?

Obras de teatro, monólogos, cursos y talleres, improvisaciones, espectáculos circenses, rodadas de capoeira, cuentacuentos y mucho más.

¿Y pa’ pedir?

En algunas de las funciones de los shows que ofrecen podrás comprar botanas sencillas como palomitas, mientras que para tomar encontrarás aguas, cafés, té, entre otros.

¿Y dónde?

Este foro cultural se encuentra calle Lacas de Uruapan #301, col. Vasco de Quiroga, a dos cuadras de la Bucareli.

4. La Casona del Teatro

En esta Casona encontrarás los mejores espectáculos artísticos y culturales para que pases una noche espectacular, disfrutando del talento local.

¿Y ahí qué?

Obras de teatro, espectáculos musicales, festivales escolares, conferencias, presentaciones de libros, entre muchas otras actividades. En este mes, lunes y martes hay charlas de psicología, los miércoles cursos de teatro, jueves y viernes actividades diversas como espectáculos musicales, y obras como la de estos meses “Cuernos por teléfono”.

¿Y pa’ pedir?

Aquí podrás encontrar cervezas, vinos, tablas de queso y de carne, botanas sencillas como palomitas, entre otros.

¿Y dónde?

Ubicado en la calle Aquiles Serdán #35, encontrarás esta casona a escasas dos cuadras de la Catedral moreliana.

3. Teatro Corral de la Comedia

Con más de 30 años de tradición, el Corral de la Comedia ha entretenido a chicos y grandes con funciones de miércoles a sábado.

¿Y ahí qué?

Como te comentábamos más arriba, las funciones en el Corral tiene funciones desde los días miércoles, actualmente se está presentando la obra “Llegó un pícaro del futuro”, y “2 Juanas de Cuidado”, esta al 2×1 por ser miércoles.

¿Y pa’ pedir

Para botanear, el Corral de la Comedia te ofrece tablas de quesos con pan, vinos, cervezas, entre otras botanas sencillas, por si te quedas con antojo.

¿Y dónde?

Ubicado en la calle Melchor Ocampo #239, casi frente al Teatro Ocampo a una cuadra de la Avenida Madero.

2. “El Foro” Espacio Cultural Alternativo

El Foro es un espacio cultural que surge de la necesidad de promocionar y difundir actividades artísticas y culturales en espacios alternativos.

¿Y ahí qué?

De miércoles a sábado hay funciones que comienzan a partir de las 9 pm, funciones para adolescentes y adultos, de vez en cuando los sábados se presentan funciones para niños, mientras que los martes hay un programa especial de temas con respecto al teatro y al arte.

¿Y pa’ pedir?

Por si se te despierta la tripa, aquí hay tabla de carnes, pizzas, tapas, rollos de jamón, botanas sencillas, surtidas, churros, entre otros; por el de las bebidas encontrarás mezcal, shots de ron, micheladas, cervezas y bebidas sin alcohol como café, té y refresco.

¿Y dónde?

Este espacio cultural está ubicado en la calle Aquiles Serdán #415, col. Centro, a dos cuadras del templo San José.

1. La Triple Moral

La triple moral es el primer comedy club con shows de Stand Up en la ciudad, si quieres echarte una buena carcajada, este es el mejor lugar de la capital michoacana.

¿Y ahí qué?

Aquí nunca te vas a aburrir, entres los miércoles de karaoke, jueves de Open Mic, viernes de shows con standuperos o música en vivo, además de las actuaciones especiales de algunos standuperos famosos como el de Manu Nna.

¿Y pa’ pedir?

Snacks como banderillas, papas a la francesa, nachos, hamburguesas, entre la coctelería hay cervezas nacionales, artesanales y mezcales por copa y en botella, ahora que si no tomas, no te preocupes, también hay bebidas sin alcohol.

¿Y dónde?

Este innovador concepto se encuentra ubicado en la calle Artilleros del 47, col. Chapultepec Oriente, justo frente a la Mega de las Américas.

 

Y bueno Changoongos, estas son algunas de las recomendaciones que tenemos para ustedes, cualquier opción es buena para pasar una noche de fin de semana. ¿Qué se van a lanzar a ver este fin?

Déjennos en los comentarios su opción favorita para pasar una noche agradable en compañía de sus amigos o pareja.

 

Botón volver arriba