HARDNEWSMICHOACÁN

“Queremos Que Escuche A Michoacán” Silvano A AMLO

"Los michoacanos siempre han estado con usted señor Presidente, queremos que escuche a Michoacán, con la seguridad que no nos va dejar solos", expresó Aureoles,

STAFF/Margarita Arreola-@michangoonga

A dos días de la tercera visita a Michoacán, por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, solicitó el apoyo de AMLO para el saneamiento de las finanzas del estado.

«Los michoacanos siempre han estado con usted señor Presidente, queremos que escuche a Michoacán, con la seguridad que no nos va dejar solos», expresó Aureoles, durante el comunicado que emitió esta mañana en Palacio de Gobierno, ante medios locales.

Al presentar el programa de desarrollo para las finanzas del estado, donde explicó que hay un déficit de 5 mil millones de pesos derivados del pago de la nómina magisterial, por lo que comentó que «se prepara un paquete de activos del gobierno del estado de bienes muebles e inmuebles, venta de vehículos, así como helicópteros pertenecientes al estado», puntualizó Aureoles.

Para lograr un saneamiento en las finanzas estatales, Aureoles señaló «solicitamos señor Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ayude a Michoacán, que nos ayude a solucionar las problemas de carácter estructural de las finanzas públicas que arrastra desde hace mucho tiempo», acotó Silvano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba