MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

#Morelia Monarcas Femenil Confiado En Ganar Próximo Encuentro Contra Tigres

Luego de su triunfo contra el equipo femenil de las Chivas, Monarcas femenil se declaran confiadas para vencer en su próximo encuentro

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Tras la victoria de Monarcas Morelia Femenil en la jornada 15 en su visita a Verde Valle con un marcador de 1-2, las chicas del equipo michoacano se sienten confiadas por vencer a uno de los planteles más fuertes en la liga femenil.

La delantera rojiamarilla Estela Gómez señaló que el hecho de ganarle al equipo de Chivas las motivo y en su próximo encuentro contra Tigres mostrarán el trabajo que han realizado durante esta semana.

“Hemos venido de menos a más y a lo mejor nos ha faltado contundencia, pero creo que con esos partidos que hemos ganado vamos a hacer mejor los que vienen”, concluyó la delantera.

El conjunto purépecha aún mantiene la esperanza de que ocurra un milagro y logren entrar a la liguilla, esto luego de haber obtenido dos victorias consecutivas la cual había sido una meta primordial para su director técnico, Filadelfo Rangel.

El equipo se siente muy bien ya que era un rival fuerte y el ánimo está muy bien el objetivo es ganar los partidos restantes para obtener una sumatoria mejor que en los partidos pasados

Michel Guerrero, defensa del Monarcas, coincidió con su compañera y recalcó que ante el resultado pasado aumentaron su confianza y se encuentran muy bien anímicamente y físicamente se han encontrado trabajando para obtener mejores resultados.

Botón volver arriba