ESPECTÁCULOSMORELIA

Esta Noche Regresa La Oreja De Van Gogh A Morelia Luego De 12 Años

STAFF/ Colaboración Especial: Czar Ibarra

Después de poco más de doce años de haber visitado la ciudad por primera vez, en aquel concierto de reconocida marca la-oreja-de-van-goghrefresquera en el estadio de beisbol, la banda originaria de San Sebastián, España, regresa a tierras Michoacanas esta noche a presentar su más reciente producción de nombre “Primera Fila”.

Será la primera vez que Leire Martínez Ochoa, vocalista del grupo desde 2008 visite la ciudad, es ella la encargada de poner voz a las canciones desde la salida de Amaia Montero.

Fue en Julio del año pasado cuando un reducido grupo de fans e invitados especiales se dieron cita en los estudios Churubusco para presenciar un evento único, un concierto íntimo dentro del concepto Primera Fila que rescataría grandes éxitos de cada disco de la agrupación, así como 4 duetos y 4 canciones inéditas.

A partir de entonces, Leire, Xabi, Haritz, Pablo y Álvaro se ha embarcado en una gira que, como ellos mismos mencionan, está centrada en América; son muchos los países que han visitado ya, destacando su exitoso paso por Argentina y México, además de Ecuador, Perú, Chile, Panamá y Uruguay. Es debido a la gran aceptación de la gente, que deciden abrir nuevas fechas en una segunda parte de dicha gira y deciden visitar muchas ciudades por primera vez, como es el caso de Morelia, Querétaro y Torreón.

Grandes canciones de siempre como “Rosas”, “Deseos de Cosas Imposibles”, “Muñeca de Trapo”, “La Playa” y “París” serán coreadas junto con otras de la nueva etapa como “El Último Vals”, “Jueves”, “La Niña que Llora en tus Fiestas” y “Cometas por el Cielo”; y claro las nuevas de esta producción discográfica “Cuando Dices Adiós”, “Una y Otra Vez” y los ya famosos “María” y “El Primer Día del Resto de mi Vida”.

El resto del año el grupo seguirá visitando ciudades, estando por confirmar fechas en Monterrey, Guadalajara y otro Auditorio Nacional en el D.F., más algunas otras que no han visitado nunca.

A Morelia le toca esta noche en el Teatro Morelos, a las 21:00 horas. Los integrantes de la banda se encuentran ya en la ciudad desde el día de ayer, cuando fueron recibidos cálidamente por sus clubs de fans “Leire Martínez México” e “Inmortal”.

Botón volver arriba