HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Masacre Regresó El Alcoholímetro En Zona De Antros

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, la Policía Morelia en colaboración con la Guardia Nacional (GN), realizó durante la noche ayer, el operativo de alcoholímetro, efectuándose 14 pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos y se aplicaron 8 infracciones por conducir en estado de ebriedad .

El personal de la Policía Morelia desarrolló dicho operativo en el bulevar García de León, lugar donde se verificaron a los operadores de unidades a fin de prevenir accidentes relacionados al consumo de bebidas embriagantes.

Por contar con niveles de alcohol en aliento superiores a los establecidos, 10 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por falta administrativa, quien con base al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio, llevó a cabo las audiencias en las que explicó a los ciudadanos la importancia de dar cumplimiento a las disposiciones oficiales y resolvió las medidas pertinentes.

Resultado de dichas acciones, se aplicaron 8 infracciones por conducir en estado de ebriedad, 6 unidades se trasladaron a depósitos vehiculares, toda vez que los conductores presentaban niveles de alcohol en aire espirado superior a 0.06 miligramos por litro.

De igual forma, una persona fue detenida al contar con orden de aprehensión en la Ciudad de México, por su posible relación en el delito de robo.

Las tareas preventivas se efectuaron de manera conjunta con la GN, como parte de la estrategia para evitar hechos que vulneren la seguridad de ciudadanía.

Botón volver arriba