SOFTNEWS

Afuera De Bar Vato Se Hizo Pasar Por Su Conductor Y Terminó Violándola

El vato estaba afuera del bar y se hizo pasar por el conductor del transporte que habían pedido para violarla.

STAFF/@michangoonga

Se dio a conocer que una mujer fue violada por un hombre que se hizo pasar por su vehículo compartido, luego de que saliera de un bar en Seattle, Estados Unidos; una amiga había pedido el servicio de transporte para la chica.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de King, los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2018, luego de que un hombre, abordó de un auto negro, “posiblemente un Dodge Charger”, se hiciera pasar por el conductor de su viaje compartido.

“La mujer se acercó a un par de conductores y les preguntó si eran de su viaje compartido y finalmente uno de los conductores dijo: ‘Sí, soy tu viaje compartido, sigue adelante y entra”, explicó a KOMO, el sargento Ryan Abbott de la Oficina del Sheriff del Condado de King.

“En lugar de llevarla a su casa, la llevó a un área en White Center, en la Quinta Avenida Sur, y la violó”, informó el WDSU.

Tras una hora y media, el agresor dejó a la víctima a su casa; en un video, captado por una cámara de vigilancia, se muestra al hombre devolver las llaves y su teléfono a la víctima.

En ese sentido, las autoridades han solicitado apoyo para identificar al presunto violador; el sospechoso es descrito por autoridades como hispano por su acento al hablar.

Incluso se precisó que el presunto violador no ha sido vinculado a ninguna empresa de autos compartidos.

“Es muy importante que confirme que la misma placa del auto es la misma que lo está recogiendo”, recomendó Abbott.

Botón volver arriba