MÉXICOSOFTNEWS

Revelan #TOP10 De Las Empresas Donde Los Mexicanos Más Quieren Chambear

STAFF/@michangoonga

¿Una chambita andas buscando? A decir de la red social orientada a empresas y negocios, LinkedIn reveló el Top Companies 2019 de las 10 empresas donde los mexicanos sueñan con trabajar, y que de acuerdo con su listado ocho compañías son mexicanas lo que deja ver el interés de laborar en empresas de origen local por parte de los usuarios.

Desarrollado por miles de millones de datos generados por los miembros de su red en todo el mundo, para extraer a las compañías de cada país, el Top Companies 2019 fue presentado para mostrar a las compañías que encabezan el top de México, comandado nada menos que por Grupo Salinas, mientras que FEMSA- Coca Cola ocupa el tercer lugar, debido a la cultura organizacional basada en la colaboración e innovación.

Este ranking es la primera vez que se publica en el país y está basado en las acciones realizadas por los usuarios en la plataforma, analizadas a través de cuatro pilares principales: interés en la compañía, compromiso que tienen sus empleados actuales con la empresa, demanda de empleo y nivel de retención de sus empleados.

Natalia Fabeni, editora de noticias de LinkedIn para América Latina comentó al respecto: “Estamos muy contentos por dar a conocer esta lista por primera vez en México, que representa, sin duda, una gran oportunidad para todos aquellos interesados en encontrar el trabajo de sus sueños, además de que refuerza nuestro compromiso con todos los usuarios de la plataforma, para seguir siendo el punto de encuentro profesional más importante del mundo”.

Así tenemos que la lista Top Companies 2019 de México está conformada por las siguientes 10 compañías que tienen una gran presencia a nivel nacional y son consideradas como una buena opción para todos aquellos que estén en búsqueda de una mejor oportunidad laboral:

  1. Grupo Salinas
  2. Walmart
  3. FEMSA
  4. Alsea
  5. Amazon
  6. CitiBanamex
  7. Grupo Lala
  8. CEMEX
  9. Softtek
  10. Banco Santander
Botón volver arriba