HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Otro Suicidio En Michoacán, Chavo Usa Manguera Para Colgarse En Su Casa

Se dice que Jonatán de 27 años usó una manguera para ahorcase al interior de su casa, en Fraccionamiento Hacienda del Valle en Zamora.

STAFF/@michangoonga/RED113

Un aparente caso de suicidio se registró en este municipio de Zamora, luego de que fuera hallado el cuerpo sin vida de un joven que supuestamente usó una manguera para ahorcase al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Hacienda del Valle.

Fue durante los últimos minutos del martes anterior cuando familiares del ahora occiso al no saber de él arribaron a vivienda localizada sobre la calle Valle del Duero, hallándolo en la segunda planta, lamentablemente ya en proceso de descomposición.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias, tras lo cual llegaron los oficiales de la Policía Municipal, y posteriormente se dieron cita los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, para comenzar con las investigaciones respectivas.

Durante las primeras diligencias el finado fue identificado como Jonatán Agustín O., A., de 27 años, quien se desempeñaba como comerciante a decir de sus seres queridos.

Botón volver arriba