HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Renuncia Gabriel Prado Al PRI; Partido Se Ha Alejado De Sus Principios

Mediante un comunicado, el secretario de administración de Morelia describió sus motivos para salir del PRI

STAFF/@michangoonga

Mediante un comunicado emitido este martes, el secretario de administración de Morelia, Gabriel Prado Fernández, ha dado a conocer su renuncia a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo en lo que Prado Fernández describe en el desarrollo del comunicado, su salida de las filas del PRI se debería a este instituto político “se ha alejado de sus principios, como es la democracia participativa, perdiendo su naturaleza por encabezar las causas sociales y entregándose a intereses cupulares”.

A continuación el comunicado íntegro:

“Morelia, Mich. a 2 de Abril de 2019

A la Opinión Pública,

A los Medios de Comunicación,

A la Ciudadanía en General.

En congruencia entre el decir y el hacer y a los valores, como la honestidad, y el deseo de servir con transparencia e integridad, este lunes 01 de abril de 2019, presenté mi renuncia como militante al Partido Revolucionario Institucional en el que participé por más de 2 décadas.

Consciente de que el rumbo de este instituto político se ha alejado de sus principios, como es la democracia participativa, perdiendo su naturaleza por encabezar las causas sociales y entregándose a intereses cupulares, es que me han llevado a tomar esta decisión con el firme propósito de ejercer mi gusto por el servicio publico desde otra trinchera.

Los tiempos modernos de cambio nos han llevado el día de hoy a coincidir independientemente de colores y membretes, en un proyecto común de transformación para nuestra ciudad. Hace tiempo visualizábamos como un sueño la oportunidad de ayudar a construir una mejor Morelia, y hoy bajo los ejes rectores de rectitud, transparencia y eficacia reafirmo este compromiso y el deseo genuino de plasmar este objetivo, desde el espacio de responsabilidad que me han encomendado.

Mis creencias personales me llevan a separarme entonces de este escenario, no así de mis convicciones, de la lucha social y de las causas justas que nos unen como sociedad a construir un Municipio, un Estado y un México Mejor.

Su amigo y servidor:

GABRIEL PRADO FERNÁNDEZ

#MeGustaServirte”

Botón volver arriba