HARDNEWSMÉXICO

La PGR Halló 6 Bolsas Con Cenizas, Familiares De Normalistas

STAFF/@michangoonga

desaparecidos ayotzinapa familiaLa PGR informó a los familiares de los 43 estudiantes que este día aparecieron 6 bolsas con restos humanos y cenizas cerca del lugar donde fueron vistos por última vez.

De acuerdo con reportes recabados por el noticiero de López Dóriga a los familiares de los desaparecidos, éstos comentaron «que encontraron seis bolsas con cenizas y que se trata de una nueva línea de investigación».

Después de la reunión que tuvieron los familiares con el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam en Chilpancingo, Manuel Martínez, tutor de dos de los desaparecidos proporcionó dicha información.

Manuel Martínez mencionó que el hallazgo se dio gracias a la confesión de 2 delincuentes que condujeron a la policía y peritos forenses hasta la ribera del río Cocula, a 22km de la ciudad de Iguala Guerrero.

«Las autoridades han dicho que los estudiantes fueron retenidos por la policía municipal, que fue enviada por el alcalde para interceptarlos, luego de que arribaran a Iguala a recaudar dinero en buses que se tomaron. Posteriormente, los estudiantes fueron entregados a un grupo de narcotraficantes, según el fiscal Murillo Karam», cita una nota de la agencia AP.

Con info de grupoformula.com.mx

Botón volver arriba