DENÚNCIAMESTAHARDNEWS

#Denúnciamesta Nuevo antro en morelia también quiere agandallar propinas de meseros

Y si no cubren la meta el o la mesera debe de poner de su bolsa para cubrir la cuota diaria

#Denúnciamesta: Una ciudadana ha denunciado el maltrato laboral que les han implantado a los trabajadores de un nuevo bar que recién acaba de abrir sus puertas en céntrica colonia de la capital michoacana, replicando el caso del Hotel Virrey de Mendoza que se ha viralizado por los tratos injustos de los patrones para retener las propinas entre otras irregularidades con las prestaciones a sus trabajadores.

La denunciante señala que el lugar denominado Destilería Dieciocho, ubicado sobre calzada Ventura Puente, pide comisión de propina a sus meseros o bien que cubran una cuota de 500 pesos diarios, motivo por el cual si no alcanzan la meta diaria deben poner de su bolsa:

Continuando con la tradición de maltratar a las y los meseros en #Morelia les cuento que en este lugar les piden comisión de las propinas!!!

Y si no cubren la cuota, el o la mesera debe de poner de su bolsa para cubrir la cuota diaria de 500 pesos! ??


Cabe señalar que este lugar abrió sus puertas el pasado #jueves y ayer #sabado el número de empleados se había reducido a la mitad! #YoNoVoyADestileria #quepoca #noseanogts”, relata la publicación compartida por Nora Inés GA en Facebook.

Botón volver arriba