HARDNEWSMÉXICO

Arbitro Es Agredida Por Expulsar A Jugador En Liga De Puebla

“…Es que su puta árbitra es una pendeja”  “El Panda” golpeó a Mitzy porque consideró que su expulsión fue injusta, le hizo una herida en el ojo izquierdo.

STAFF/@michangoonga

Mitzy Herrera, árbitro de la Liga de FutbolGycerv Chapultepec”, ubicada al norte del estado de Puebla, fue agredida tras expulsar a un futbolista.

Fue el pasado miércoles 27 de marzo cuando Mitzy Herrera fue golpeada por Jorge Domínguez, alías el Panda, tras considerar que su expulsión fue injusta, arremetiendo de manera verbal y física, causándole heridas en el ojo izquierdo.

“Me empezó a decir con palabras altisonantes que ‘no mames, que eso no se hacía, que tenía que respetar el reglamento’, voltee y no dije nada, siguió agrediendo y luego de una llamada de atención, insistió con groserías hasta decir a mis espaldas ‘es que su puta árbitra es una pendeja, siempre son las mismas jaladas’”.

“Al escucharlo decidí parar el partido y expulsarlo, en ese instante este individuo tomó su celular y me lo aventó en la cara, recogió su teléfono y se salió mientras yo me quedé con mi lesión y nadie hizo nada”, narró.

Herrera dio a conocer que procedió legalmente contra el agresor y que tras tomar reposo retomara su trabajo como silbante, aunque en otro lugar para evitar represalias.

“Yo saqué ya la denuncia el jueves pasado, fui a la Fiscalía pero me regresaron porque no tenía los apellidos completos de este personaje, me fui con más coraje, desilusionada porque pensé que mi lesión podría ser suficiente. No quiero que tome una represalia y me haga algo, quiero cuidarme y hacer mi trabajo en otro lado”, finalizó.

Botón volver arriba