HARDNEWSMORELIA

#Morelia Normalista Bloquean Tarascas En Exigencia De Pago De Becas Y Plazas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Estudiantes normalistas retuvieron varios automotores comerciales y con ellos realizaron un bloqueo en la zona de la fuente de Las Tarascas, ubicada en esta ciudad de Morelia. Ante la situación al área se movilizó el personal de la Policía Michoacán para evitar desmanes.

El acontecimiento fue este lunes. Los inconformes realizaron el cierre de las avenidas Madero, Acueducto y de la calle Aquiles Serdán, esto para exigirle al gobierno del estado el pago de becas y también para solicitar que los normalistas egresados tengan plazas laborales automáticas para evitar el desempleo.

Las unidades retenidas fueron dos camiones de la empresa de frituras Sabritas, uno con número económico 514380 y el otro con número económico 505336; un camión de la compañía refresquera Coca Cola y un autobús de pasajeros de la línea Flecha Amarilla con número económico 7130.

Al sitio del conflicto acudieron los representantes del gobierno michoacano para dialogar con los quejosos y lograr el desbloqueo de las vialidades. Los oficiales antimotines crearon una valla humana en el perímetro.

Botón volver arriba