HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Oficializa Arribo De Herrera A SeGob Y Godoy A SSP

Ya se han hecho oficiales los cambios en el gabinete de Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello va a Secretaría de Gobierno y Martín Godoy Castro a Secretario de Seguridad Pública.

STAFF/@michangoonga

Carlos Herrera Tello, Presidente Municipal de Zitácuaro, ahora ocupará la Secretaria de Gobierno, para establecer diálogo franco con todos los sectores sociales, la encomienda principal es de atender y llevar a buen término las relaciones, así lo dio a conocer Silvano Aureoles.

Además de entregar el nombramiento también a Martín Godoy Castro, ahora como Secretario de Seguridad Pública, quien debe mantener la seguridad y La Paz en Michoacán, pues una tarea que requiere de mucha capacidad para entregar buenos resultados.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, llamó a encuentro con medios de comunicación para formalizar los cambios en su gabinete por lo que agradeció al Pascual Sigala Páez, Secretario de Gobernación y a Juan Bernardo Corona Martínez, Secretario de Seguridad Pública, a quien calificó como «compañeros de proyecto» y para quienes pidió un aplauso.

Comentó que seguirán trabajando bajo la misma línea del proyecto original pero ahora en otra área.

Botón volver arriba