HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hoy Silvano Confirmará Cambios Importantes En Su Gabinete

Hace apenas unos días se supo de cambios en el gabinete silvanista, pero el día de hoy será confirmados y se darán a conocer algunos otros.

STAFF/@michangoonga

Así como días pasados se dieron a conocer dos cambios importantes unos de los cargos más relevantes dentro la administración de Silvano Aureoles, el día de hoy el Gobernador del Estado, confirmará otros movimientos importantes dentro de su gabinete.

El pasado viernes, surgió la información de que Carlos Herrera Tello, alcalde de Zitácuaro llegará a la Secretaria de Gobierno en sustitución de Pascual Sigala quien tras un año en dicho puesto debió renunciar la semana pasada por cuestiones de salud.

Otro de los movimientos confirmados ese día, fue el arribo del exprocurador de Justicia, Martín Godoy Castro,a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para relevar a Juan Bernardo Corona, quien también por motivos de salud tendrá que salir de esa función.

Un movimiento que no fue confirmado pero que también sonó, es la entrada a Educación de Juan Carlos Barragán y el cambio de Alberto Frutis que iría de Educación a la Dirigencia del PRD.

Botón volver arriba