DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Alcalde de Gabriel Zamora se sube pedo a escenario en pleno evento

“Órale, aquí se los dejo, cabrones”, anuncia el alcalde Jorge Gutiérrez Sánchez al presentar a una banda de San Juan Nuevo

#Denúnciamesta:

El alcalde del municipio de Gabriel Zamora, en el estado de Michoacán, fue captado mientras estaba arriba de un escenario durante un evento en la Feria del Mango 2019; según se muestra en el mismo, y de acuerdo con la ciudadana que presenta la denuncia, Jorge Gutiérrez Sánchez se encontraba en estado alcohólico.

En el video se muestra al munícipe presentando a una banda de música, utilizando palabras altisonantes y groserías, mismas que los asistentes respondieron con risas:

“Aquí en Lombardía no se pide ‘por favor’, aquí se pide a huevo. Iren, aquí les traigo a unos muchachos de San Juan Nuevo. Yo los voy a patrocinar de aquí en pa’ delante porque son los artistas. Les van a tocar unas canciones perras, ¿no? Puras de la MS o de cuáles. De las que pidan. Si hay una que no se la saben, que se bajen a la chingada pa’ bajo. Órale, aquí se los dejo, cabrones”, dice al micrófono el alcalde.

Por su parte, la denunciante comenta :”quiero compartirles unos videos del presidente de Gabriel Zamora haciendo el ridículo en la Feria del Mango 2019. Estaba muy borracho es una vergüenza”, finaliza.

Botón volver arriba